Skip to main content
Participant
September 20, 2025
Question

Cobros despues de cancelar

• September 20, 2025
  • 1 reply
  • 101 views

Buenos dias.

Me inscribí a los 7 días de pruebas gratis y no me servio para lo que lo necesitaba entonces solicite la cancelacion al dia siguiente y me llego el correo indicando. "Lamentamos que te vallas y que el producto había sido cancelado. Pero despues de una semana empezó a llegarme la solicitud de cobro y que no me alcanzaba para pagar la suscripción de 28mil cop intente ingresar nuevamente y me aparece que ya esta cancelado pero me sigue llegando el mensaje y el dia de hoy me descontaron la mitad 14mil cop así compre directamente en la página miran como convertirlo en una estafa. Solicito que se comunique conmigo a través del correo <email id removed> porque ya están realizando cobros sin autorización y si no alcanza para hacer el cobro entonces van descontando lo que ellos quieren. Adjunto dejo imagen del correo de cancelacion y de el cobro que me realizaron el dia de hoy. Primero me llego notificación de que no me alcanzaba para pagar 28mil y luego me cobro 14mil.

1 reply

kglad
Community Expert
Community Expert
September 20, 2025

check your account, https://account.adobe.com

what's it show?

eg, any payment problems,?
more than one subscription?

Shivangi_Gupta
Community Manager
Community Manager
September 22, 2025

Hi yeison_7157,

Thanks for reaching out. As per your account details, you have an active plan for AI Assistant for Acrobat. This is the reason you are getting transaction requests from Adobe. You can verify the details by checking your account info following the link shared by @kglad above.

^Shivangi