Skip to main content
Participant
July 11, 2026
Question

Devolución de dinero

• July 11, 2026
  • 10 replies
  • 36 views

Puse la prueba gratuita teniendo y se me olvidó que cuando pasase este plazo se me cobraría el premium.

El mismo día que se me notificó que se iba a cobrar, cancelé la suscripción y se me quedo el cobro del dinero en el banco en standby

Hoy ya ha terminado de cobrarse, ¿Tengo que hablar a algún lado para que me lo devolváis? ¿O se hace solo? Porque no lo he vuelto a usar ni tengo pensamiento 

10 replies

ValeriagAuthor
    Participant
    August 6, 2026

Cancelé la suscripción de premium el mismo día que se me cobró 

Pregunté cuanto tardarían en devolvermelo, ya que es una suscripción que no quiero y que no voy a utilizar, por lo que no me parece justo pagar por un año de algo que para mí es inútil.

Se me dijo que en 14 días.

Han pasado más de 14 días hábiles y no veo mi dinero por ningún lado y no se con quién contactar.

Peru Bob
    Community Expert
    Community Expert
    August 6, 2026

Check your account:

https://account.adobe.com/

Did you receive an email confirmation of your cancellation?

ValeriagAuthor
    Participant
    August 6, 2026

Estoy buscando y ahora mismo no encuentro nada, pero si que nada más me cobraron el dinero, en menos de 24h cancelé la suscripción.

Ahora me pone que la tengo hasta junio de 2027 pero es que no la quiero, solo quiero mi dinero que no es una cantidad pequeña.

kglad
    Community Expert
    Community Expert
    July 11, 2026

refunds are automatic, if you qualify.  see understanding cancellation fees, https://helpx.adobe.com/uk/manage-account/using/creative-cloud-subscription-terms.html#cancel

ValeriagAuthor
    Participant
    July 13, 2026

¿Y desde que cancelo cuanto tiempo después ingresan el dinero más o menos? Para estar atenta

kglad
    Community Expert
    Community Expert
    July 14, 2026

@Valeriag 

it takes up to 14 days for refunds to complete.