Skip to main content
Participant
June 17, 2025
Answered

Email de contacto de facturación

• June 17, 2025
  • 3 replies
  • 170 views

Buenos días

Me están realizando las facturas con unos datos erroneos, y no encuentro la manera de poder camibarlos.
La IA que teneis para resolver los problemas no me pasa con ningún agente, y me da una solución que no puedo utilizar.
El nombre de la empresa a la que tiene que ir la factura no lo puedo poner, ya que coge los datos de facturación de la tarjeta, en lugar de los de la empresa.

¿Podéis poneros en contacto conmigo?

Un saludo

Rodrigo Casas

Correct answer Casas_Carpinteria

¿Donde puedo encontrar el correo electronico para ponerme en contacto con el agente (persona física)?
    En el bot que tienen ahi, era un ciclo sin fin, que me daban siempre la misma solución erronea y me hizo perder mucho tiempo

Todo solucionado. Aunque tuve que insistir mucho en que se pusiera un agente, en lugar de la IA. Para que funcionara todo correcto

3 replies

Participant
    November 19, 2025

Hola, es un gusto saludarte
    ¿haz encontrado una solucion? tengo el mismo problema.

kglad
    Community Expert
    Community Expert
    November 19, 2025

did you check the invoice link above?

kglad
    Community Expert
    Community Expert
    June 17, 2025

in the future, to find the best place to post your message, use the list here, https://community.adobe.com/

p.s. i don't think the adobe website, and forums in particular, are easy to navigate, so don't spend a lot of time searching that forum list. do your best and we'll move the post (like this one has already been moved) if it helps you get responses.

<"moved from using the community">
    kglad
    Community Expert
    Community Expert
    June 17, 2025