How can I confirm I cancelled my subscription?
Gracias por la confirmación. Su plan actual finalizará. La suscripción a Creative Cloud Pro finalizará hoy y el nuevo plan comenzará de inmediato. Recibirá un reembolso de ARS -510477.36 (excl. impuestos) / -617677.61 (incl. impuestos). El reembolso corresponde al período pagado restante en su suscripción a Creative Cloud Pro, que recibirá en un plazo de 5 a 7 días hábiles. ¿Procedemos con la cancelación de su plan actual? Genial! Dado que usted es un cliente valioso para nosotros, Creative Pro - ARS 17,351.40/mes con impuestos incluidos Asistente de IA para Acrobat - ARS 1,727.88/mes con impuestos incluidos Valor total: ARS 19,079.28/mes con impuestos incluidos Esta es una oferta promocional exclusiva para usted de mi parte como un gesto de buena voluntad. El Asistente de IA para Acrobat es su asistente personal dentro de Acrobat. Simplemente puede hacer preguntas al Asistente de Acrobat y obtener respuestas en segundos, y luego convertir rápidamente esas respuestas en contenido: materiales de marketing, resúmenes de informes, tablas, correos electrónicos y más, ahorrando así innumerables horas. Me aseguraré de aplicar la promoción por un año. ¡Espero que esto suene mejor! ¿Le gustaría proceder con el mejor precio y el menor descuento de mi parte?
Dijiste esto
si
Greeshma
El agente dijo esto
Gracias por la confirmación. Su plan actual finalizará. La suscripción a Creative Cloud Pro finalizará hoy y el nuevo plan comenzará de inmediato. Recibirá un reembolso de ARS -510477.36 (excl. impuestos) / -617677.61 (incl. impuestos). El reembolso corresponde al período pagado restante en su suscripción a Creative Cloud Pro, que recibirá en un plazo de 5 a 7 días hábiles. ¿Procedemos con la cancelación de su plan actual?
El agente dijo esto