Skip to main content
Participant
July 10, 2025
Question

INCIDENCIA SUSCRIPCIÓN ADOBE CREATIVE ANUAL

• July 10, 2025
  • 2 replies
  • 105 views

Buenos días,

Soy cliente de ustedes desde hace un tiempo. Con la cuenta de mi hija nos dimos de alta anualmente en el servicio de Adobe creative por motivos de estudio. Este año solo lo íbamos a necesitar unos meses y al darme de baja me ofrecieron ustedes la opción de renovar 3 meses a un precio más ajustado. 

Al terminar esta renovación se activo la anual de nuevo, mi hija no avisó y no pude dar de baja. 

Ahora ella no usa el servicio y me penaliza dar de baja el mismo con 6 meses de suscripción. Por favor, al ser un cantidad importante les rogaría que me diesen la opción a cancelar el servicio, el próximo cargo es el 15 de julio y ya este mes no lo hemos usado.

Quedo a la espera de su respuesta para proceder. muchas gracias.

Un saludo,

2 replies

kglad
Community Expert
Community Expert
July 10, 2025

you'll need an adobe employee to help you.  repost if you don't see a response from a badged employee within 24 hours.

Shivangi_Gupta
Community Manager
Community Manager
July 10, 2025

Hi javier_5332,

We appreciate you reaching out. Adobe sets subscriptions to auto-renew by default, and unless canceled before the renewal date, the plan continues under the original terms. Did you speak with our support team about ending the plan after 3 months?

Let us know.

^Shivangi