Necesito que alguien me resuelva esta duda
El 16 de noviembre (hace 13 dias) pedí la prueba gratuita de un plan de illustrator para probar si podía usarlo en mi pc, al final resultó ser que no lo podía usar y bueno, me olvidé de cancelar el plan, pasaron los dias y hasta recien hoy me di cuenta que adobe intentaba debitarme dinero que supongo que será perteneciente al plan, bueno, hoy me debitaron el dinero del plan y ni bien me enteré de eso fui y lo cancelé, estuve leyendo sobre las politicas de reembolso y dicen que hasta pasados 14 dias te pueden reembolsar, y hoy pasaron recien 13 dias desde que solicité el plan, tuve mis 7 dias gratuitos y luego intentaban debitarme dinero; pero no tenía el monto suficiente el mi cuenta bancaria, por lo que el sistema de debito automatico ha estado todo este tiempo intentando cobrarme en vano, hasta hoy. asi que hago esta publicacion para ver si alguien me puede decir si me reembolsarán lo que me cobraron hoy o no; ya que intenté solicitar algun contacto con alguien que trabaje en soporte o algo y la unica "persona" que me quiere intentar ayudar es el chatbot que está apenas bien programado como para ayudar a alguien y deja mucho que desear... agradezco cualquier informacion de cualquier tipo.
Muchas gracias por su atención.