No me permite cancelar el plan
desde la semana pasada varias veces ingrese y realice todo el proceso para cancelar el plan porque hasta hoy estaba vigente y volverian hacer el descuento de mi tarjeta del pago, pero al parecer nunca se hizo la cancelacion por mas que intente es mas pense que si habia quedado, ya hoy que gracias a Dios no habia plata en mi tarjeta me vuelven a descontar y no quiero pagarles mas por algo que no estoy usando, y trato de cancelarla y no me lo permite, en administrar el plan me sale un aviso que dice que si no hago nada el plan se suspendera pero lo mismo dijo la otra vez y luego de dos meses me cobro todos los dos meses sabiendo que ni se utilizo porque no dejaba hacer nada, digamen como puedo hacer para solucionar este problema porque no quiero pagar mas, tras de eso estoy tratando de contactarme por linea telefonica y asistente virtual y me dice que en este horario no estan disponible pero todo el dia he estado en esas entonces por favor indiquemen en que horarios si puedo porque segun eso en ninguno, gracias