No puedo reestablecer mi contraseña de adobe
Tengo una cuenta con una suscripción activa de Adobe, hoy en la mañana me llego un correo que se habia reestablecido mi contraseña ya que al parecer estaba siendo usada en dos dispositivos, segui los pasos, ingrese el codigo que llego a mi correo para reestablecer mi contraseña, los cuadros se colocan en verde (indicando que validaron el código) pero no avanza a la siguiente pantalla donde puedo colocar la nueva contraseña, de tanto intentar me bloquearon mi cuenta por unas horas, ahora en la noche intente de nuevo y el problema continua, me deja avanzar hasta "Verifica tu identidad" pero ya luego de eso no avanza a otra pantalla donde debo colocar la nueva contraseña. Debo mencionar que ya intente tratar de recibir el codigo a mi telefono y tampoco me llega, intentar desde otro dispositivo y conexión de internet diferente, incluso use un equipo de trabajo al que nunca habia accesido y no avanza desde esa pantalla.
Al tratar de ingresar me aparece esto:

al darle continuar me pide que agregue el codigo que me llega a uno de esos correos:

agrego el codigo y se queda en esa pantalla, no me permite avanzar para actualizar la contraseña

No he podido usar mis aplicaciones de Adobe, no se que mas hacer :s