NO TE FIES DEL PERIODO DE PRUEBA
Inicié el periodo de prueba de creative cloud y a los 3 días lo cancelé. ¿Cual es mi sorpresa que a la semana me cobras 36€ al mes por otro servicio (Adobe Stock), que nunca quisé y que según me dicen iba dentro del creative cloud para contratarlo, pero no para cancelarlo..
Prácticas que obviamenrte están dirigidas a engañar a la gente, no sé hasta que punto puede ser "legal" pero es claro que su intención es engañar a la gente y cobrarles lo que puedan.
Otra cuestión son las hojas de reclamaciones, les solicité (teléfonicamente ) que me indicaran como podría hacerlo, y me dijeron que en www.adobe.com, les dije que no veía donde hacerlo y que quería poner una hojas de reclamaciones oficial, de las que hay que entregar a consumo. Me dijo que erá ahí, y que se iba a informar y me enviaba un email para explicarmelo. Ni que decir tiene que sigo esperando.
Tengo grabado la conversación teléfonica completa por si tengo que ponerla aquí. Y además me gustaría decir que no tienen derecho a quedarse con 36€ de una persona con engaños, cuando no saben si lo necesitan, aunque lo luego lo reembolsen, no conoces mi realidad y no sabes si esos 36 euros son la diferencia entre comer hoy o no.
¡Jamas repetiré con Adobe y voy a informar a consumo de vuestras prácticas, aunque me hayais negado la informacón para hacerlo.