Pago no autorizados
Estimados señores de Adobe,
Me comunico para presentar un reclamo formal por un intento de cobro realizado recientemente por Adobe.
El día 28 de febrero de 2026 a las 07:31 PM, recibí una notificación del Banco de Crédito del Perú BCP informando un intento de cargo por S/ 2017.80 a nombre del comercio “EBN*ADOBE”, utilizando mi tarjeta terminada en 1310.
Este intento fue rechazado por fondos insuficientes, lo cual evidencia de manera directa que Adobe mantuvo mis datos financieros y trató de usarlos, pese a mis solicitudes explícitas de eliminación.
Sin embargo, el nuevo intento de cobro demuestra que mis datos no fueron eliminados o que Adobe los ha utilizado sin mi autorización, lo cual constituye una falta muy grave y una vulneración a las normas de protección de datos personales.
Por lo expuesto, solicito lo siguiente:
- Anulación inmediata y definitiva de cualquier intento de cobro relacionado con mi cuenta.
- Confirmación por escrito de la eliminación total de mis datos de pago, incluyendo cualquier registro asociado a la tarjeta terminada en 1310.
- Explicación detallada de por qué se intentó procesar un cobro después de mi solicitud de eliminación de datos.
- Reembolso de mi dinero a mi cuenta.
Adjunto la información proporcionada por mi banco como prueba del intento de cobro.
Quedo a la espera de una respuesta inmediata y una solución definitiva.

Atentamente,
Angelo Quiroz Angeles
01 de marzo de 2026