Skip to main content
Participating Frequently
August 8, 2025
Question

pesimo servicio de atencion al cliente

• August 8, 2025
  • 1 reply
  • 288 views

Soy usuaria de todo creative claude hace mucho tiempo, desde hace una semana mi cuenta se encuentra bloqueada sin explicación, por eso decidi abrir una de prueba por 7 dias hasta que adobe resuelva el problema.
Desde el viernes pasado me intento conectar (con mas de 12 horas entre intento e intento desde una sola computadora. por sugerencia de uno de los asistentes que en algun momento me contestó)
No pude conectarme a mi cuenta aun, sigue bloqueada, y tira error cada vez que quiero usarla... 
La ultima agente que me respondió (Rashmi) me dijo que escalaría mi caso a un superior y que la seguiría por mail, nunca sucedióm y mi versión de prueba se vence, y no quiero seguir pagando 2 cuentas.... (sobre todo una que no funciona) 

La factura me la seguen mandando sin problema....
necesito urgente una solucion.

1 reply

kglad
Community Expert
Community Expert
August 8, 2025
Jeffrey_A_Wright
Community Manager
Community Manager
August 8, 2025

Thanks for posting to this public discussion forum, Yael. I am showing the support case you started today is active. Please use the steps in https://adobe.ly/47kIY8Y to update support case ADB-41143241-C1T7 with any additional feedback or questions, as suggested by Kglad. ^JW

Participating Frequently
August 8, 2025

i did it, but nothing happends,... i need to resolve my issue now!!!!