Skip to main content
Participant
June 10, 2024
Question

Problema de facturación

• June 10, 2024
  • 1 reply
  • 387 views

Cada vez que inicio en "Administrar cuenta" me aparece el mensaje: "Problema de facturación"
He editado, cambiando de paypal a pago con tarjeta de crédito y subsiste el mensaje.

Hace un mes cambiaron mi plan de estudiante a normal, porque Adobe supone que ya termino, cosa que no es cierta, porque me van a quedar algunas asignaturas por cursar. Pero el caso es que me han aumentado el pago mensual (de suscripción anual) de 30,24 €/mes a 67,57 €/mes

Así que tengo dos problemas:

1) ¿Cómo resuelvo el problema de facturación? Cambio el método y no hay manera, al cabo de un rato sigo teniendo el mensaje

Además, cuando intento actualizar no sirve de nada.

2) ¿Cómo puedo volver a la cuota de estudiante? Hasta el año que viene no creo que pueda terminar la carrera y además tengo pensado hacer un máster, por lo que seguiré aún formandome algún tiempo más.

Me molesta un poco que Adobe hay dado por sentando que ya he terminado y aunque comenté que seguiría el año que viene, no he recibido contestación.

This topic has been closed for replies.

1 reply

kglad
Community Expert
Community Expert
June 10, 2024

contact adobe support. there are 2 ways to contact adobe support; chat and twitter (now x):

chat:
if you have or want to purchase a subscription, use a browser that allows popups and cookies
and click here, https://helpx.adobe.com/contact.html?rghtup=autoOpen
in the chat field (lower right), type AGENT
be patient, it can take quite a while to reach a human.

twitter/x:
tweet @AdobeCare

p.s. if you're contacted by anyone (via email or private message), it's much more likely to be a scammer than an adobe representative.