¿Puedo cancelar mi actual Creative Cloud Pro y acceder a la nueva promoción para estudiantes de $11.700/mes, considerando que ya tuve una promoción estudiantil anteriormente?
Hola. Actualmente tengo una suscripción de Creative Cloud Pro para estudiantes con mi cuenta personal de Adobe.
En 2024 contraté Creative Cloud con la promoción para estudiantes durante el primer año. Después de ese primer año, mi suscripción se renovó automáticamente y pasé a pagar la tarifa estándar para estudiantes. Mi próxima renovación es el 9 de septiembre de 2026.
Ahora veo una nueva promoción de Creative Cloud Pro para estudiantes de $11.700 ARS/mes durante los primeros 6 meses y $23.400 ARS/mes durante los siguientes 6 meses.
Cuando intento contratar esta promoción desde mi cuenta actual, Adobe me muestra el mensaje "Ya posees Creative Cloud Pro" y no me permite realizar la compra.
Quisiera saber si puedo cancelar mi suscripción actual y luego contratar esta promoción estudiantil con la misma cuenta de Adobe, manteniendo mi cuenta y mis archivos, o si mi historial de suscripción anterior me hace inelegible para esta promoción.