Reembolso
El día 21/11/2025, la empresa Adobe intentó realizar un cargo por la suma de ARS 45.819,68 utilizando mi tarjeta. A partir de ese momento, mi tarjeta Astrocard presentó inconvenientes de funcionamiento, por lo que me comuniqué con el servicio de atención al cliente para conocer el motivo. Durante dicha consulta se me informó que existía un problema relacionado con un pago a Adobe.
En ese momento desconocía completamente el origen de dicho cargo, ya que nunca he contratado, utilizado, creado una cuenta ni autorizado la suscripción a ningún producto o servicio ofrecido por Adobe.
Posteriormente, el día 05/06/2026 a las 11:59:04, se efectuó un débito por ARS 45.819,68 desde mi cuenta sin que hubiera mediado autorización, consentimiento o notificación previa de mi parte.
Por lo expuesto, desconozco totalmente esta transacción y niego haber contratado o utilizado cualquier servicio de Adobe. Considero que se trata de un cobro indebido y no autorizado
Asimismo, aclaro que toda la información detallada anteriormente fue brindada por la entidad a través de la cual se efectuó el débito.
La cuenta desde la cual se realizó el cobro es una cuenta destinada exclusivamente al pago de mis estudios universitarios, por lo que los fondos allí depositados tenían como finalidad afrontar obligaciones académicas previamente asumidas. Como consecuencia del débito de ARS 45.819,68 correspondiente a un servicio que desconozco por completo, durante este mes me he visto afectado económicamente, ya que una parte significativa del dinero destinado al pago de mis estudios fue descontada sin mi autorización.
También quiero dejar aclarado que no tengo ningún tipo de información sobre para que cuenta se realizó este débito, ni su mail, solo llego un débito por un servicio de ADOBE a mi billetera virtual