Skip to main content
Participant
October 10, 2024
Question

Reembolso cambio de plan

• October 10, 2024
  • 2 replies
  • 260 views

Hola buenas tardes el día 28 de septiembre del 2024 realicé un cambio de plan de Creative Cloud "Todas las aplicaciones 100 GB" (anual) a "Creative Cloud Todas las aplicaciones 100 GB" (mensual). Al realizar el cambio me enviaron un mensaje diciendo que en 5 días hábiles se iba a reembolsar el valor de US$ 659,88 lo cual no ha sucedido y me tiene bastante preocupado porque es una cifra bastante alta que no veo por ningun lado como poder recuperarla. Adicional he revisado por algunos medios dentro de su página y el mensaje no es claro en cuanto a los días de reembolso, por un lado el mensaje inicial es de 5 días, luego el Bot de chat dice que es 10 días. Necesito que me ayuden con algún contacto sea este número de teléfono o correo electrónico para poder solucionar este problema. Muchas gracias por la atención.

2 replies

Participant
February 11, 2025

Hola buenos dias. Puedo confirmar lo q dices porque pedí un cambio de plan cuando me cobraron recientemente la mensualidad y me dijeron (por la web) que me reembolsarían la diferencia. No la he recibido hasta hoy y ademas me han vueltoa cobrar este mes con la cantidad "antigua". Ahora he vuelto a realizar un cambio de plan y espero q esta vez funcione. Si veo q no, miraré de hablar con la OCU, a ver si tienen constancia q Adobe (sea de España o internacional) no respeta las solicitudes/decisiones de sus clientes.

kglad
Community Expert
Community Expert
February 11, 2025

@karen_3778 

check your account, https://account.adobe.com

kglad
Community Expert
Community Expert
October 11, 2024

contact adobe support.  there are 2 ways to contact adobe support; chat and twitter (now x):

chat:
if you have or want to purchase a subscription, use a browser that allows popups and cookies
and click here, https://helpx.adobe.com/contact.html?rghtup=autoOpen
in the chat field (lower right), type AGENT
be patient, it can take quite a while to reach a human.

twitter/x:
tweet @AdobeCare

p.s. if you're contacted by anyone (via email or private message), it's much more likely to be a scammer than an adobe representative.