Skip to main content
Known Participant
March 27, 2025
Answered

Reembolso y cobro doble

• March 27, 2025
  • 1 reply
  • 7025 views

Hola, en que horario puedo hablar con un asesor? Me aparece en la tarjeta el cargo doble de esta aplicación, la cual di de baja antes del periodo de prueba. Quiero saber cuando voy a tener el reembolso de ambos cargos

Correct answer Kanikas

Hola qué tal? me vuelvo a comunicar, ya que hablé con el banco y con la tarjeta de crédito y en ambos lugares me respondieron que ellos no pueden hacer nada al respecto con mi problema, ya que yo solicité el servicio pero le di de baja antes de que finalice la prueba gratuita por lo que ustedes deberían hacerme los reembolsos correspondientes en un plazo de 3 a 5 días hábiles, pero ya es 31 de marzo y esto fue el 12 de marzo y no poseo ningún reembolso en mi tarjeta. Necesito una solución urgente a este problema, no voy a pagar por un servicio (duplicado además) el cual no estoy teniendo, ya que en mi cuenta no aparece que tenga contratado este servicio de Adobe porque le di de baja antes de que finalice la prueba gratuita.

Hi, 

Please use the link: https://adobe.ly/41SVoBZ and click on the chat icon at the right bottom. 

Please be signed in with the Adobe ID that has subscription under it.

^KS

1 reply

Amal.
Community Manager
Community Manager
March 27, 2025

Hi there

Hope you are doing well and thanks for reaching out.

I have checked the Adobe account linked with the Adobe ID you are using on this community and am unable to find any canceled plan for Adobe Acrobat. If you may have used a different email for Adobe Acrobat, please share it with us via private message so we can further track it for you.

Known Participant
March 27, 2025

Hello, thanks for responding, and sorry for my English.

Here's a screenshot of the Adobe orders I canceled fairly quickly because they weren't what I needed. The charges now appear on my credit card, but not the refunds.