STOCK PHOTOS NO dejar usar TUS créditos si CANCELAS la subscripción! POR QUÉ???
Vaya ESTAFA!
- Si cancelas te penalizan con una cuantía bien alta y encima pierdes todos los créditos acumulados si NO ESTÁ ACTIVA la subscripción, aunque lleve casi un año pagando.
- Me parece muy INJUSTO, puesto que la cantidad anual es bien alta para todos los recursos gratuitos que hay hoy en día...
- Puedo necesitar el material en cualquier momento que no sea durante la subscripción y
- no puedo usarlo habiendo pagado mensualmente por una subscripción que se activó sola tras el mes de prueba q me ofrecian al comprar Creative Cloud? Es más,
- Ni siquiera te mantienen los créditos activos, si sigues pagando el suite completo de Adobe por otra subscripcion anual aparte…. Muy fuerte y cutre… Todo para que mantegas la subscripcion de stock photos...
- encima la plataforma me falló cuando quise guardar unas imágenes en la galería personal, tampoco las podía descargar y ahora me entero de esto?
- yo había leído que sí que seguiría teniendo acceso a los créditos que habían sido pagados... Qué mal.
Me parece muy feo que Adobe actúe así. Truco viejo y sucio para una empresa como esta.
ESTAFA EN TODA REGLA PARA MANTENER SUBSCRIPCIONES ANUALES CON PENALIZACIONES DESMESURADAS!
Deben cambiar estas condiciones si no quieren perder a clientes fieles desde hace muchísimos años, sobre todo porque hay una competencia brutal a día de hoy. Ahora entiendo por qué han bajado las inversiones en bolsa.