Mi almacenamiento en la nube está lleno y es falso - error con la última versión de photoshop
Versión de creative cloud 5.7.1.1
Windows 10
Necesito ayuda, al actualizarse la última versión de creative cloud y photoshop me dice que mi almacenamiento en la nube está lleno y esto no es verdad, no he llenado nunca la nube, la uso como recurso para mis clases, tengo 100 gigas, y me ha llegado a decir que tenía 168 gigas ocupadas.
- Busqué en la ayuda de Adobe y me dice que hay que ir a la web de creative cloud y mirar en la opción de eliminados y eliminarlos permanentemente.
- Esto es algo que yo lo voy haciendo periodicamente pero ahí encontré todo lo último y lo eliminé.
- Pero sigue dando error por sobrepasar el amacenamiento.
- Así que vacié las carpetas de documentos en la nube ( luego los eliminé de forma permanente ) y comprobé que en los archivos sincronizados me ocupan un total de 12 GB.
Pero no me sirve de nada sigue diciendo que tengo más de 118 GB ocupadas.
- En la carpeta de eliminados no hay nada.
- En documentos en la nube lo tengo vacío
- No tengo fotos compartidas ni archivos en ligthroom
No se donde mirar más, si fuera cuestión de archivos duplicados o mal eliminados habría una forma de localizarlos y eliminarlos definitívamente. Pero no encuentro nada, necesito una solución, es vital para mis cursos, gracias
Un saludo, Manuel.