rembolso adobe scan premium
Buenos días,
Me pongo en contacto con ustedes para reclamar la denegación de mi solicitud de reembolso correspondiente a una suscripción anual de Adobe Scan Premium por importe de 59,99 €.
La suscripción se activó después de un periodo de prueba gratuito de 7 días. Una vez finalizado dicho periodo, se realizó el cobro automático del importe anual. En cuanto detecté el cargo en mi cuenta bancaria, solicité el reembolso, concretamente unas cinco horas después de haberse efectuado el cobro.
Además, en la factura recibida se indica expresamente que tengo derecho a un plazo de 14 días para cancelar la compra y solicitar el reembolso del importe abonado. Mi solicitud fue realizada dentro de ese plazo, por lo que no entiendo la razón por la que se me comunica que “no cumplo con los requisitos para obtener un reembolso”.
Solicito que revisen nuevamente mi caso y procedan al reembolso de los 59,99 €, teniendo en cuenta la información indicada en la propia factura y el derecho de cancelación de 14 días que aparece en la documentación de la compra.
Quedo a la espera de una solución y de una respuesta por escrito.
Gracias.