ADE ahora funciona!
Adobe Digital Editions (ADE) no me funcionaba sino en un iPhone. No me funcionaba en ningún Android ni en Windows 11. Me interesaba leer en Windows 11 y en un eReader (Kobo Clara HD) libros con Adobe DRM adquiridos en Google Play Books.
La solución que me funcionó fue partir de cero TOTALMENTE. Los pasos fueron:
Desautorizar el equipo en el ADE.
Luego, desinstalar ADE. Para hacer un borrado total del programa, que no quede ningún rastro, hice la desinstalación mediante el programa "Revo uninstaller", utilizando, en el paso "Analizar", la opción Avanzado.
Hice exactamente lo mismo en los dispositivos Android y en el iPhone. Existe Revo uninstaller para Android pero no ofreció borrar elementos adicionales.
En el explorador Mis archivos de Android puse la opción de ver archivos ocultos. Borré alguno de nombre aproximado ".activation...".
Verifiqué no tener en los navegadores de internet extensiones de ADE: no existen.
La primera duda fue si debía instalar ADE en Archivos de Programa o en Archivos de Programa (X86). Opté por esta última opción, donde por defecto se instala el programa.
Después de instalar ADE solo me salía una pantalla blanca con los menús en la parte superior pero no me salían los libros.
Desinstalé ADE en Windows 11.
Eliminé la carpeta "My Digital Editions". Observé que había Creo que esto fue CLAVE.
Volví a instalar ADE en Windows 11 con las precauciones mencionadas anteriormente.
Descargué nuevamente en el computador los archivos .ascm de los libros desde Google Play.
Al dar doble clic sobre cada uno, aparecieron los libros en la pantalla del ADE.
Funcionó el ADE.
GLORIA A DIOS.
Por precaución, con la misma filosofía de empezar TODO desde cero, borré permanentemente los libros que tenía en el eReader y los volví a transferir desde el ADE.
Exitos!