Skip to main content
Participant
May 25, 2020
Question

Adobe Digital 5.11 deja de funcionar y se bloquea

• May 25, 2020
  • 2 replies
  • 928 views

Al añadir un libro a la bibioteca, el programa se bloquea. No me deja realizar ninguna función, ni siquiera cerrarlo, que lo tengo que hacer desde el Administrador de Tareas, que me dice que el programa está funcionando.

He desinstalado y vuelto a instalar, incluso lo he hecho con la versión 2 pero continúa el problema

2 replies

Participant
January 12, 2021

Encontré una solución gracias al servicio de asistencia informatica de mi seguro del hogar de Mutua Madrileña.

El problema está en la carpeta Digital Editions (que suele estar en Documentos) donde se almacenan los libros descargados.

Al actualizar Windows puede que se haya corrompido. La solución es muy simple, renombra la carpeta con otro nombre, vg "Digital Editions old" y reinicia el Adobe. Este creará una nueva carpeta y se solucionará el problema

Participant
December 20, 2023

Un millón de gracias por compartir, por fin alguien me ha dado la solución.

Participant
June 2, 2020

Yo estoy teniendo el mismo problema y no lo consigo solucionar. ¿Has conseguido arreglarlo? Desde luego, vaya vergüenza de servicio de atención al usuario. 

Participant
June 3, 2020
No consigo resolver el problema y he mirado por todas partes. Hay bastante
gente que le sucede lo mismo. No entiendo que el programa sea de uso
obligatorio para el prestamo de libros de ebiblio.madrid y que Adobe no
preste servicio técnico para resolver el problema alegando que es un
software gratutio.
Participant
June 3, 2020
Cierto. Lo único que hacen es remitirte al foro, y aquí no hay nada. Se debería buscar otro tipo de programas para leer ciertos tipos de ebooks, porque al final lo que estamos es agrandando el monopolio de Adobe, y éste no da ninguna solución a los usuarios. Si consigo que se solucione o encuentro alguna solución te respondo por aquí.