Skip to main content
Participant
March 12, 2025
Question

E_ADEPT_SIGNIN_INVALID_UUID_VERSION

• March 12, 2025
  • 5 replies
  • 777 views

Hola,

estoy intentando autorizar un equipo en adobe digital edition. El id es de odilo y ,al poner los datos de acceso, me sale un error y no se como proceder

5 replies

Participant
July 4, 2025

Hola, tengo el mismo problema... no puedo autorizar el equipo... también me sale el error: E_ADEPT_SIGNIN_INVALID_UUID_VERSION. Alguien lo ha podido solucionar? Alguien de Adobe puede dar una solución porfavor? Muchas gracias.

Participant
August 1, 2025

Como decían otras personas en este caso debes autorizar Adobe Digital Editions con un ID de Adobe. En la página de las bibliotecas de Cataluña explica que existen dispositivos que por limitaciones del fabricante no permiten autorizar el dispositivo con las mismas credenciales con las que accedes a tu biblioteca. En este caso, para poder autorizar este tipo de dispositivos es necesario disponer de una cuenta de Adobe y autorizar el equipo con estas credenciales. Yo lo he hecho y ha funcionado. Ya puedo pasar los libros a mi ereader. Espero que esta información te ayude. Saludos. 

Participant
August 13, 2025

Muchas gracia por la ayuda. Llevaba dos dias sin entender el problema y ya está todo resuelto. 

En mi caso ya me habia identificado con ID de Adobe pero al tener el libro descargado me daba problemas. La solución era volver a descargar despues de identificarse.

Saludos

Participant
April 26, 2025

Me pasa exactamente lo mismo. Has podido solucionarlo?

Participant
April 20, 2025

A mi me pasa igual. Lo he intentado con el ID de adobe, pero entonces no me deja en el ereader leerlo. 

Participant
April 26, 2025
Al final con el ID de adobe si que pude autorizar. Luego tienes que
descargar de nuevo el ebook porque si no no te lo reconoce. Al final, todo
funcionó

L.Tablado
Participant
April 14, 2025

Tengo el mismo problema que vosotros, lo conseguisteis solucionar?

Participant
March 21, 2025

Hola, me pasa igual que a ti. Pudiste solucionarlo??? 

Participant
March 21, 2025

hola, con Odilo no pero acabo de encontrar un video en youtube de una chica que entra con su id de Adobe, lo he probado y he podido entrar, ahora voy a ver si puedo pasar el libro de ADE a mi ereader.