EL PEOR PROGRAMA DE PDF, VARIAS QUEJAS A CONTINUACION
Dado que los PDF que tienen protección o al menos los que yo uso, solo me permiten utilizar este programa, me doy con el "derecho" de realizar las siguientes quejas o "sugerencias" en el caso que hagan algo al respecto.
1. La Luz, me parece desfasado que no se pueda elegir la tonalidad de la iluminación de la pantalla, cuando pasas horas estudiando con este programa con una luz blanca, aunque tu puedas elegir la intensidad desde tu dispositivo, esto genera un cansancio ocular que ni realizando pasos para descansar la vista sirve. Hoy en día cualquier programa o dispositivo tiene esta opción.
2. Me parece increíble que el tamaño del texto sea preestablecido, es decir vosotros habéis elegido los tamaños a los que una persona tiene que adaptarse para leer, cuando en cualquier programa, pagina web, dispositivo etc, existe la opción ZOOM adaptable, en la que tu eliges el tamaño que mas te convenga y no x1,5 x2, x4, o ajuste de pantalla. Vaya es que me parece increíble que algo tan básico y tan fácil de programar no lo incluyáis.
3. Solo se puede subrayar en un color, ¿En serio?.
4. En general es un programa TOTALMENTE DESFASADO, para la época tecnología en la que estamos hoy en día, y como os digo porque no tengo opción de usar otro programa.
(Hablo desde un dispositivo como ordenador no se en tablets)