Skip to main content
carmens68687263
Participant
January 16, 2019
Question

¿por qué no se abre Digital Editions 4.5.10?

• January 16, 2019
  • 8 replies
  • 13611 views

Digital Editions se me ha actualizado a la ultima versión (4.5.10) y desde entonces no hay forma de abrirlo. Lo he desinstalado e instalado, reiniciando el ordenador cada vez, he eliminado archivos temporales y nada. Finalmente he buscado una versión más antigua, la he instalado, y funciona perfectamente y he recuperado todos mis libros ¿le ha pasado a alguien más?

8 replies

Participant
    July 28, 2022

Actualicé mi computadora a windows 10 y dejó de funcionar y no me permite abrir mi libro digital

Participant
    August 31, 2021

Hola, también me pasa lo mismo voy a buscar otra versión. Gracias pensé que era mi computadora.

Participant
    October 9, 2020

Econtre la solucion en un foro de adobe 

Vayan a la carpeta donde esta instalado adobe (archivos de programa/adobe) Copian toda la carpeta Adobe y la pegan en otro lugar, y desde ese lugar lo abren, y listo!! espero les sea de ayuda como a mi me sirvio cuando lo hice.

Wilfredo0101
    Participating Frequently
    October 9, 2020

Muchas gracias ...¡funciona!

Participant
    August 19, 2021

Funciono, encontre la ruta tal cual lo explican  C:\Program Files (x86)\Adobe  y la pegue en mis documentos, desde ahi abrio el programa.

Gracias

Wilfredo0101
    Participating Frequently
    October 4, 2020

A mi también me pasa lo mismo. He desinstalado y reinstalado y nada... he intalado, desinstaldo reintalado Microsoft .NET Framework 3.5 , 3.0 y 2.0 y nada...

Sigo con el problema... ¡por favor ayuda!

Participant
    April 4, 2020

tengo el mismo problema no se me abre el programa, ni tampoco puedo leer ninguno de mis libros digitales que tenia guardado 

Celestial_Sunrise0D45
    Participant
    April 16, 2020

Estoy en la misma: ni PDFs ni ePubs con DRM. 😞

Participant
    February 19, 2020

nose si es la solucion, pero despues de intalar Microsoft .NET Framework 3.5 , 3.0 y 2.0 me funciono. Tambien borre todo de la carpeta My Digital Editions y ahora me funciona. Espero pueda ayudar, saludos

Participant
    February 5, 2020

Hola a mi me pasa lo mismo qu eversion instalaste

gracias!!!

Participant
    October 9, 2019

Sí, me ha pasado. Y a la fecha no he podido resolver el problema.