Skip to main content
Participant
November 8, 2021
Question

Problemas al descarga un libro

• November 8, 2021
  • 10 replies
  • 4016 views

Compro un libro en la casa del libro, y cuando lo quiero pasar al Adobe Digital  Edition me sale el siguiente error:

No se puede descargar

Error al obtener la licencia. Problema de comunicación con el servidor de licencias:
E_ADEPT_REQUEST_EXPIRED

He probado con volver a descargar e inmediatamente pasarlo al programa y el mensaje me sigue saliendo.

10 replies

Participant
    September 27, 2025
    Participant
    January 5, 2023

Lo mismo, desde win 10 y desde Android 12. No hay manera. El mismo error.

Participant
    January 5, 2023

Yo llevo con el mismo problema desde el 28 de diciembre, no sé si será una inocentada, pero ya dura demasiado. Adobe me dijo que reinstalase la aplicación y nada de nada. Hablé con la Casa del Libro y me acaban de escribir, pero la solución que proponen tampoco ha funcionado. Me dicen que «la hora, la fecha o la zona horaria de su dispositivo son incorrectas o está intentando abrir un archivo ACSM antiguo que está guardado en su dispositivo», pero mi dispositivo está en hora y fecha y el archivo que se supone que me acaban de enviar debe de ser también antiguo, porque esto sigue sin funcionar.

Participant
    January 17, 2023

A  mi me pasa exactamente lo mismo. 

Participant
    December 23, 2022

Un año mas tarde las compras en Casa del Libro siguen dando el mismo problema... y no encuentro la solución por ningun lado, es una vergüenza.

Participant
    January 19, 2022

He recibido un correo de la casa del libro diciendo que el problema estaba solucionado, lo he probado y ya ha funcionado correctamente.

Saludos

Participant
    November 14, 2022

A mi me pasa lo mismo, podrían decirme si lo han solucionado  y como? Gracias!!

Participant
    January 17, 2022

Otro más con el mismo problema, he probado varias cosas y ninguna ha funcionado. Tengo la sospecha de que ha sido a partir de una actualización de W10, pero no estoy seguro... Pero, por lo que estoy leyendo, no parece un problema puntual...ya somos unos cuantos los afectados

Participant
    January 17, 2022

A mí me sucede lo mismo: desde hace unos días me salta ese aviso, no puedo descargar ebooks y no hay forma de encontrar una solución, porque las que me dan no sirven.

Participant
    January 17, 2022

Habeis solucionado el problema, yo tengo el mismo y no hay manera, ¿podria ser problema de la licencia del libro?

Participant
    January 16, 2022

Me ocurre exactamente el mismo problema, llevo dos dias trasteando con ADE  y no encuentro solución, me parece muy mal que Adobe no se haga eco de esta incidencia, no es de recibo.

Alguna idea de donde poder reclamar una solución?.

Participant
    January 10, 2022

Yo también tengo el mismo problema y no se como solucionarlo. He contactado con el soporte de Adobe pero me redirijen a este foro. Intento preguntar de nuevo y me dicen que ellos no saben, que puede ser que se haya caído el servidor o cualquier otra cosa. Bastante descontento por mi parte.

Participant
    January 7, 2022

Tengo el mismo problema y no sé cómo solucionarlo