Skip to main content
MaríaLuisa55
Participant
March 19, 2018
Question

Problemas al enviar mi libro desde el PC al ebook.

• March 19, 2018
  • 5 replies
  • 34730 views

Hola. Instalé la app Adobe Digital Edition sin problema en el PC; tampoco tengo problemas al descargar un libro y leerlo en él, pero tengo problemas al enviarlo a mi ebook reader 'Tagus' porque al abrirlo están las páginas en blanco. Mi eReader "Tagus Iris" soporta el formato DRM.

No sé cuál es el problema.

Muchas gracias.

María Luisa.

5 replies

Participant
    April 4, 2021

Sí, confirmo que la forma de hacerlo es descargar de ebiblio el libro, cuyo archivo tendrá  extensión .ascm en el ordenador, y sin llegar a abrirlo en ADE, copiarlo en la carpeta del Tagus/Digital Editions (buscando en Mi equipo del PC. Después en el tagus ir a almacenamiento/almacenamiento interno/Digital Editions y abrirlo. Se descarga el libro que aparecerá en la biblioteca.

Importante: tener activado el drm en el tagus y el wifi encendido.

-También hay que tener en cuenta que algunos libros fallan, no sé por qué, puede que el problema venga de origen de ebiblio.

Saludos y a leer!!

Participant
    January 13, 2021

Hola. Me pasa lo mismo, tengo un Tagus Gaia Eco, no me lo reconoce Adobe Digital Editions, copiando el archivo en el Tagus para abrirlo me pide la ID de Adobe, la pongo, me dice que registrada con éxito pero se queda en blanco, habéis conseguido solucionar el problema? Gracias

Participating Frequently
    January 14, 2021
    Yo sigo teniendo el mismo problema:He hecho multiples reclamaciones a Casa del Libro/tagus siempre responden mareando.La ultima respuesta a sido que los tagus Gaia de 2019 tienen ese fallo solo leen ebooks de casa del libro y no los comprados en otras plataformas:kobo-fnac , prestamos digitales de bibliotecas publicas….y que en los nuevos modelos esta solucionado el problema.A mi me dicen que lo lleve donde lo compre(corte ingles)para cambiarlo pero estos se niegan a hacer ningún cambio por tanto lo tengo reclamado en organismos de consumo sin ninguna esperanza . Asi que a toda la comunidad evitar comprar en casa del libro y corte ingles por la pésima atencion
    Participant
    January 15, 2021

Creo que la mejor solución es usar Calibre, como se refería en un post previo.

Participant
    April 6, 2020

A mi me pasa exactamente igual. No soy capaz de transferir los derechos con el libro. He probado con un libro antiguo asociado a otro ID de Adobe y se ve. Cuando lo cambio a mi ID aparece en blanco igual que al resto. Mala combinación, compre Tagus porque murio un SONY que tenia con mas de 10 años y creo que me he equivocado.

Participating Frequently
    April 6, 2020
    Yo he tenido ese mismo problema no conseguia leer en mi tagus Gaia ya que la pagina aparecía en blanco.Mi solución ha sido:
    descargar la aplicación calibre e book management en el ordenador.
    Abrir el programa y añadir el ebook a la biblioteca.
    Conectar el ereader al ordenador .
    En calibre hay opción de enviar al ereader .Pulsar ahí y el ebook va a l ereader y lo puedo leer en el tagus.
    Creo recordar que tuve que añadir o habilitar un complemento a calibre(no recuerdo bien)
    Por otra parte el servicio de Tagsu/casa del libro una porquería,no volveree a comprar un tagus
    Participant
    January 21, 2020

A mi me ocurre lo mismo, el adobe digital editions no me reconoce el tagus gaia, y lo tenga que pasar mediante el copiado de archivos y luego a la hora de leerlo me aparecen todas las hojas en blanco.

pilara52684202
    Participant
    July 7, 2019

Vaya, me ocurre eso mismo en mi Tagus Gaia ¿conseguiste solucionarlo?

Participant
    September 21, 2019
    Me pasó lo mismo con mi Tagus Gaia esta semana, hasta que me dí cuenta que no estaba conectado al Wifi. Cada vez que se apaga el Tagus, se desconecta el Wifi, y hace falta el Wifi para que active tu cuenta Adobe ID.
    Participant
    December 29, 2019

Yo tambien tengo un problema similar con tagus gaia:en primer lugar en adobe no me aparece el icono del tagus encima de los estantes.Cuando descargo un libro lo copio desde el orfenador y lo "pego" en la carpeta ddigital editions del ebook y cuando trato de abrirlo tanto con el wifi conectado como desconectado me salen las paginas en blanco,Tengo el equipo actualizado .¿alguien ha encontrado una solucion?.Gracias