Skip to main content
Participant
October 7, 2019
Question

Problemas con la aplicación Regedit de Windows 10 en Adobe Digital Edition 4.5

• October 7, 2019
  • 1 reply
  • 159 views

Hola. El otro día instalé Adobe Digital Editión 4.5 y al autorizar el equipo tuve el fallo de no seleccionar el proveedor y poner un usuario y una contraseña que no eran de ninguna cuenta de Adobe porque pensaba que el usuario y la contraseña lo ponías tú. El problema es que ahora, al intentar autorizar con mi usuario y contraseña de Abode me dice “Id o contraseña incorrectas para proveedor seleccionado. Reintentelo”. Me han dicho que el problema está en el editor de registro Regedit de Windows 10. En la ruta Adobe/Adept/Device me aparece el usuario y contraseña que puse en principio. El usuario es fácil de cambiar, pero la contraseña está en binario y no sé cómo cambiarla. ¿Qué solución se le podría dar? Gracias por anticipado. Saludos. 

This topic has been closed for replies.

1 reply

Participating Frequently
    November 27, 2021

Buenas,

Quizás es una cosa tonta pero, has probado en Desautorizar la cuenta en el Adobe Digital Editions, y paralelamente crearte una cuenta en Adobe?

De todos modos últimamente creo que no funciona bien la aplicación porque yo lo tengo todo desde hace años y ahora no me funciona, ni me reconoce la autorización cuando intento acceder a archivos acsm.

Saludos,