Skip to main content
Participant
July 14, 2025
Question

Problemas para leer epub con DRM en dispositivo KOBO

• July 14, 2025
  • 1 reply
  • 94 views

Hola. Tengo un dispositivo KOBO que utilizo para leer epubs con DRM que me descargo de plataformas como Ebiblio. Nunca había tenido problemas hasta ahora. Cuando me descargo un epub desde Ebiblio, lo enlazo al dispositvo KOBO a través de Adobe Digital Editions, pero cuando lo abro obtengo un mensaje que dice que el dispositivo no está autorizado para leer archivos con DRM. Sin embargo, el dispositivo KOBO en cuestión sí aparece autorizado en Adobe Digital Editions. He probabo a desautorizar y volver a autorizar el dispositivo, pero sigo con el mismo problema. ¿Alguien ha tenido un problema similar? Gracias.

1 reply

Participant
    July 14, 2025

He encontrado varios hilos con el mismo problema. Dan diferentes soluciones al respecto. He probado una de ellas: bajar otro libro en epub de la plataforma ebiblio, enlazarlo al dispositivo KOBO y abrirlo. Parece que sí, lo puedo abrir sin problemas. Entonces intento abrir el epub que no me dejaba, y ahora también puedo leerlo. Como dicen en el foro de discusión en cuestión, no tiene ningún sentido, pero funciona. Dejo aquí el enlace al otro subforo para que si alguien tiene el mismo problema, puedo ver otras soluciones: Otras soluciones para el mismo problema 

Cierro este post.