Skip to main content
Participant
August 1, 2013
Answered

Eliminar mi ID de Adobe

• August 1, 2013
  • 10 replies
  • 56798 views

Deseo eliminar mi ID de Adobe, ¿qué es lo que debo hacer?

This topic has been closed for replies.
Correct answer federico platon

Tu Adobe ID es una dirección email, para identificarte, con la que Adobe no va a hacer nada de nada, y seguramente la conocen muchas otras empresas que te lo han solicitado también.

La respuesta: tienes que contactar a Adobe y solicitarlo directamente. Estas en un Foro de usuarios.

Política de privacidad | Adobe - Política de privacidad

Para solicitar que eliminemos su dirección de correo electrónico de nuestra base de datos de marketing, desactivemos su cuenta de ID de Adobe o le proporcionemos una copia de su información personal, envíe un correo electrónico con su solicitud a privacy@adobe.com. Tenga en cuenta que necesitamos conservar determinada información acerca de usted por razones legales o internas, como la prevención contra el fraude. Conservaremos su información personal durante el tiempo necesario para suministrarle los sitios web y las aplicaciones que tiene derecho a utilizar con su ID de Adobe y según sea necesario para cumplir nuestras obligaciones legales y ejecutar nuestros contratos.

10 replies

Participant
May 17, 2019

Alguien ha tenido problemas en responder el correo que te envían para que elimines tu cuenta

Legend
May 17, 2019

No esperes, es muy improbable, que tu pregunta reciba respuesta.

Al Foro la mayoría entra a solucionar sus dudas y problemas, y si ademas eliminan la cuenta, seguro que no acceden y leen nada del Foro. Obvio.

Asi que has tenido tu acaso alguna dificultad o problema?

Has solicitado o recibido ese correo?

... ?

Participant
May 17, 2019

Si , me contacte con un administrador de adobe para eliminar mi cuenta y luego me enviaron un correo que tenía que responder con un "ESTOY DE ACUERDO" para que cancelen está cuenta... por eso fue la pregunta !! Siempre es bueno preguntar , estoy en este tema por un amigo que uso mi telefono para crear una cuenta adobe id usando mis datos y mi cuenta por eso quiero eliminar o cancelar esto !!

March 15, 2018

Ok lo que te recomiendo es buscar un tuto en internet para poder eliminar el ID.

Participant
March 15, 2017

hola, quiero eliminar mi cuenta de adobe porque ya no la utilizo.  como hago ?

Claudio González
Legend
March 16, 2017

Por favor, lee el mensaje Nº 6 de Federico Platon.

May 24, 2016

empece a usar la aplicación para fotos Photoshop fix y en un principio pensé que descargabas la app y la empezabas a usar como cualquier otra pero cuando se activó la copia de seguridad se quedó frisada ahí mi pregunta es me faltan requisitos para usar esta app o no están gratuita como dicen?

Claudio González
Legend
May 25, 2016

Tu pregunta no tiene nada que ver con el tema en discusión, así que es fácil que pase desapercibida para los que podrían ayudarte. En todo caso, si ni siquiera sabemos en qué aparato y con qué OS estás intentando ocupar la aplicación, imposible.

May 20, 2016

Problema mío.

Claudio González
Legend
May 20, 2016

Exactamente, ya que aquí se ha indicado cómo hacerlo; ver por ejemplo mi mensaje número 11.

Participant
April 3, 2016

como eliminar mi perfil ? - responden " para que quieres eliminar si adobe es bueno " - vuelvo a preguntar " como eliminar mi perfil ? parece que no hay manera?

Claudio González
Legend
April 3, 2016

¿Leíste los mensajes anteriores?

mawir83950733
Participant
March 30, 2016

deseo eliminar mi id adobe debido a que no lo voy a usar mas.

federico platonCorrect answer
Legend
March 30, 2016

Tu Adobe ID es una dirección email, para identificarte, con la que Adobe no va a hacer nada de nada, y seguramente la conocen muchas otras empresas que te lo han solicitado también.

La respuesta: tienes que contactar a Adobe y solicitarlo directamente. Estas en un Foro de usuarios.

Política de privacidad | Adobe - Política de privacidad

Para solicitar que eliminemos su dirección de correo electrónico de nuestra base de datos de marketing, desactivemos su cuenta de ID de Adobe o le proporcionemos una copia de su información personal, envíe un correo electrónico con su solicitud a privacy@adobe.com. Tenga en cuenta que necesitamos conservar determinada información acerca de usted por razones legales o internas, como la prevención contra el fraude. Conservaremos su información personal durante el tiempo necesario para suministrarle los sitios web y las aplicaciones que tiene derecho a utilizar con su ID de Adobe y según sea necesario para cumplir nuestras obligaciones legales y ejecutar nuestros contratos.

fernandos34367079
Participant
April 19, 2017

A ti que te importa lo que gana o deja de ganar...

Simplemente es la voluntad de alguien cerrar la cuenta. Y cuando alguien quiere cerrar la cuenta y está en su derecho, se mosquea porque Adobe te da todas las facilidades cuando se trata de recopilar tus datos. Sin embargo si quieres cerar tu cuenta, te puedes leer todos los párrafos de todos los desplegables de todas las ayudas y NO TE DICEN COMO PUEDES CERRAR TU CUENTA.

Eso bueno y transparente NO es. Es interesado y oscuro.

Participant
March 29, 2016

Deseo Eliminar Mi Cuenta Adobe Por Motivo De Que Ya No La Utilizare

March 7, 2015

deseo eliminar mi id

Claudio González
Legend
March 7, 2015

Entiendo que todo lo que se dice en la discusión del enlace que da Federico en su mensaje número 1 de arriba sigue siendo válido. Y lo de empresas dispuestas a eliminar tus datos en sus registros, no me lo creo. Hace unos 15 años di de baja el servicio telefónico fijo que tenía con una de las empresas locales, por cambio a otra compañía, pero mis datos aún figuran en el sitio de esa empresa (dominada por capitales españoles, por si a alguien le interesa). Imposible eliminarlos.

Legend
August 1, 2013