Eliminar mi ID de Adobe
Deseo eliminar mi ID de Adobe, ¿qué es lo que debo hacer?
Deseo eliminar mi ID de Adobe, ¿qué es lo que debo hacer?
Tu Adobe ID es una dirección email, para identificarte, con la que Adobe no va a hacer nada de nada, y seguramente la conocen muchas otras empresas que te lo han solicitado también.
La respuesta: tienes que contactar a Adobe y solicitarlo directamente. Estas en un Foro de usuarios.
Política de privacidad | Adobe - Política de privacidad
Para solicitar que eliminemos su dirección de correo electrónico de nuestra base de datos de marketing, desactivemos su cuenta de ID de Adobe o le proporcionemos una copia de su información personal, envíe un correo electrónico con su solicitud a privacy@adobe.com. Tenga en cuenta que necesitamos conservar determinada información acerca de usted por razones legales o internas, como la prevención contra el fraude. Conservaremos su información personal durante el tiempo necesario para suministrarle los sitios web y las aplicaciones que tiene derecho a utilizar con su ID de Adobe y según sea necesario para cumplir nuestras obligaciones legales y ejecutar nuestros contratos.
Already have an account? Login
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.