Skip to main content
Participant
May 2, 2019
質問

Me siguen cobrando por un plan que supuestamente ya me han cancelado

Ya he llamado 3 veces, he enviado correos adjuntando los documentos del banco donde figura que me siguen generando el cobro del plan que se supone ustedes lo han cancelado a fines de febrero pero no tengo ninguna respuesta de nadie.

Necesito que se cancele el plan definitivamente para que nunca más se me cobre por eso y se me haga el reintegro del dinero cobrado el mes de abril.

返信数 3

Participant
June 17, 2025

Hola! A mi me quieren cobrar todos los meses un plan que no tengo . Me voy a suscripciones y no tengo ninguna activa . Y aún así todos los meses me pasan una factura a mi banco . No lo entiendo . No se como contactar con ellos porque llevo más de una hora buscando un email o una asisdtente y nada solo mandan enlaces para que leas pero no para explicarles el problema . NO ENTIENDO PORQUE ME QUIEREN COBRAR si no tengo nada activo con ellos .

Kanikas
Community Manager
Community Manager
June 17, 2025

Hi Raquel_Glez7262,

We hear you!

I see that the subscription under the email ID that you have used to sign in to forums, has been cancelled. Our system usually tries to charge considering there was a billing issue. 

We want to assure that susbcription stands cancelled and you will not be charged for it. 

Thanks 
^KS

Participant
June 12, 2025

A mi tambien. Te engañan con extender la promocion. Yo ni utilice el sevicio y hoy me debitaron 35 mil pesos que exijo devolucion por esta via antes de colocar reclamo en defensa del consumidor

Shivangi_Gupta
Community Manager
Community Manager
June 12, 2025

Hi @santiago_7777,

We looked into your account details. There is no active subscription associated with it. Have you seen any recent transaction related to Adobe? Please let us know if you need our help.

^Shivangi

kglad
Community Expert
Community Expert
May 2, 2019

Account and membership help

if you're unable to cancel yourself using the link above, using a browser that allows popups and cookies,  contact adobe support during pst business hours by clicking here and, when available, click 'chat', http://helpx.adobe.com/x-productkb/global/service-ccm.html