Skip to main content
Participant
April 24, 2015
Question

Necesito el numero serial para activar el producto Photoshop, donde lo encuentro...????

• April 24, 2015
  • 5 replies
  • 33743 views

Estimados buenos días, en la empresa compramos algunos paquetes de Adobe, instalé el Photoshop, hago todos los pasos y me sigue pidiendo la clave de activación, donde la encuentro...???

This topic has been closed for replies.

5 replies

freddymAuthor
Participant
April 24, 2015

y...??

freddymAuthor
Participant
April 24, 2015

Plan es:

Tu distribuidor: Ecsoftpc
Tu ID VIP: 44FB71310E4BAD746D7A
Fecha de renovación: 6 de mayo de 2016
Idioma predeterminado de correo electrónico: Español (España) Editar
Nombre del equipo: F.V. - Area Andina S.A.

Tu cargo: Administrador principal

Administrar equipos

Información de pago

Número de licencias: 10
Govardhan.V
Participating Frequently
April 24, 2015

Please do not share account info on Forums , you can only share it with Adobe Staff on Live chat or Phone support.

freddymAuthor
Participant
April 24, 2015

ok son:

3 Adobe Photoshop

3 Adobe Ilustrator

4 Adobe Completo (creative cloud)

Gracias

freddymAuthor
Participant
April 24, 2015

Me generé una cuenta freddym@fvecuador.com como administrador, ya genere, asigné claves a usuario, instalé pero me sigue pidiendo la clave serial para activar el producto...

La verdad no estoy contento con esta forma de administrar claves de Adobe, antes era más simple, más sencillo y era muy práctico, favor necesito que me ayuden urgente, sólo necesito el serial de los productos adquiridos, nada más, no quiero usuarios.

Saludos

Govardhan.V
Participating Frequently
April 24, 2015

Could you please confirm the name and version of the application which is asking for serial number?

Govardhan.V
Participating Frequently
April 24, 2015

May I know whether you had purchased Creative Cloud subscription ? If so whether your company had purchased CC  Team subscription or Individual subscription ?