Skip to main content
Participant
August 12, 2022
Question

No puedo instalar las aplicaciones

• August 12, 2022
  • 1 reply
  • 115 views

Buen día, no puedo instalar las aplicaciones, me aparece que no tengo acceso a la gestion de aplicaciónes en creative cloud, y que es necesario el permiso de "TI" para poder activarlo. 

Me molesta porque hace unos meses pague por 4 meses la suscripción y nunca la pude utilizar porque necesitaba actualizar mi laptop y la actualización no me llegaba. Pero tampoco podía cancelar la suscripción. Y ahora que esta actualizada y quisé renovar la suscripción, no me aparecen los programas para descargarlos. 

Intente contactar a algún asistente vía telefonica pero a los números que llame no estan disponibles o no existen. ¿Alguien me podría ayudar por favor?

This topic has been closed for replies.

1 reply

Legend
August 16, 2022

Hi @alejandrarelu ,

We reviewed your account and found that you have a Creative Cloud all apps subscription. But since the IT department has placed restrictions on your machine, you cannot install any applications. To install any Creative Cloud application, you would have to ask the IT department to remove the restrictions halting the installation of apps. Hope this helps.

Charles.