Skip to main content
MarianaFeck
Participant
April 3, 2026
Question

Recuperar archivos - Nube llena

• April 3, 2026
  • 1 reply
  • 18 views

Tengo un plan de Lr y Ps con 20g de almacenamiento en la nube. Trabajo en IPad para editar mis fotografías. Borre por error las que estaba trabajando (tengo las originales pero no quiero perder el trabajo de edición que hice en esas fotos). Necesito recuperarlas pero no me deja restaurarlas ya que me dice que no tengo espacio en la nube y que mejore mi plan, lo cual me extraña un poco ya que solo tengo 15 fotografías importadas y el resto en la carpeta eliminadas que borre por error, son unas 1200 fotos jpg que necesito recuperar. Cuando intento recuperarlas me dice que necesita 7g aproximadamente, o sea que esas fotos tienen ese tamaño, más las 15 en jpg que no pesan tanto, como máximo tendré ocupado en Lr unos 8g, no sé porque me dice que la nube está llena. Intente entrar a Lr en la web y lo mismo, hay pocos archivos. Descargue el Lr downloader y tengo 8g más o menos ocupados, la pregunta es que está ocupando el el resto de espacio? Lo necesito para recuperar el trabajo que he hecho hasta ahora! No puedo vaciar la nube desde Lr Classic porque los archivos que necesito están ahí en la papelera, qué solución pueden darme? Gracias.

1 reply

Ton Frederiks
    Community Expert
    Community Expert
    April 3, 2026

I would advise you to post it in the Lightroom forum:

https://community.adobe.com/lightroom-ecosystem-cloud-based-677