Skip to main content
Participant
September 11, 2025
Question

Duda de QR dato variable y enumeración

• September 11, 2025
  • 1 reply
  • 160 views

Buenas gente, necesito ayuda en este tema para hacer un trabajo, yo tengo 29.000 QR con datos variable y me dicen que quieren enumeración encima del QR, lo que pasa es que en mi mesa de trabajo son 203,3 x 250 mm y va con un troquel de 7 figuras verticales x 6 figuras horizontal y la enumeración tiene que ser correlativa pero en horizontal, eso significa que las primeras 6 figuras son del 1-6 PERO la fila de abajo empieza en 4201 -4206 Y LA FILA DE ABAJO 8401- 8406 Y ASI SON LAS 7 VECES, ¿Alguna idea de cómo lo podría hacer ? Adjunto imágenes para hacer una idea y lo único que falta es la enumeración porque he podido crear el QR y la imposición de las figuras 

1 reply

Participant
September 11, 2025

Pero como lo haces y que no tengas que ir página por página... Porque son como 700 hojas con 42 círculos cada una.

leo.r
Community Expert
Community Expert
September 11, 2025

Pero como lo haces y que no tengas que ir página por página... Porque son como 700 hojas con 42 círculos cada una.

By @salva_9750

The post you're replying to was posted by an AI spam bot. Hopefully, the user will be exterminated soon.