Question
Error: Se ha detectado un error grave y adobe InDesign se cerrará
Tengo un archivo de InDesign en Creative Cloud que ya no lo puedo abrir
El archivo había alcanzado a generar el archivo PDF para revisión colaborativa, ese si lo puedo ver
Pero cada vez que abro el archivo, el programa se cierra automáticamente cuando lo abro en un PC con Windows y cuando lo abro desde un Mac aparece el mensaje "Error: Se ha detectado un error grave y adobe InDesign se cerrará. Reinicie InDesign para recuperar el trabajo que no se haya guardado en cualquiera de los documentos."
Ya he probado las siguientes opciones y no ha servido (con ayuda del servicio técnico por el chat):
Pero cada vez que abro el archivo, el programa se cierra automáticamente cuando lo abro en un PC con Windows y cuando lo abro desde un Mac aparece el mensaje "Error: Se ha detectado un error grave y adobe InDesign se cerrará. Reinicie InDesign para recuperar el trabajo que no se haya guardado en cualquiera de los documentos."
Ya he probado las siguientes opciones y no ha servido (con ayuda del servicio técnico por el chat):
Copiar el archivo
Desinstalar InDesign 2025 y probar con la versión 2024.
Desinstalar InDesign 2025 y volverlo a instalar (en el servicio técnico me envió un link)
Descargar el archivo en cuestión desde Creative Cloud, pero siempre arroja un error que no se pudo descargar.
Desinstalar InDesign 2025 y probar con la versión 2024.
Desinstalar InDesign 2025 y volverlo a instalar (en el servicio técnico me envió un link)
Descargar el archivo en cuestión desde Creative Cloud, pero siempre arroja un error que no se pudo descargar.
Cerrar las sesiones iniciadas en otros equipos.
Puedo abrir todos los archivos sin problema, pero al parecer solo este está dañado. Les agradecería muchísimo, pudiesen ayudarme a recuperar el archivo que dentro de la próxima semana debiese enviarlo a la imprenta
Agradecida de antemano de vuestra ayuda!