Skip to main content
Participant
June 24, 2025
Question

Hola buenas tardes, necesito ayuda

• June 24, 2025
  • 1 reply
  • 184 views

Hola, la situación es la siguiente, tengo un archivo tamaño carta el cual tengo que pasar 10.3 x 7.1cm, voy a ajustar el diseño para que todo se acomode a ese tamaño, lo que sucede es que tengo 60 pag. y ajustarlo sigue respetando esas 60 pag, lo cual hace que las cajas de texto como que se fusionen y mentengan en esas 60 pag. Hay forma de hacer que genere las paginas necesarias para todo el texto?

Gracias quedo atento a sus comentarios, buen día.

1 reply

Willi Adelberger
Community Expert
Community Expert
June 25, 2025

It works best if you have only a single text frame for the text content on the page and if the text of all pages is linked into one single story.

JarmDarkAuthor
Participant
June 25, 2025

Gracias, si lo tengo todo enlazado, esa parte ya la solucione ahora ya no fusionan, ahora tengo otros problemas, ahora por alguna razon mi texto se corta, digamos tengo un parrafo se le todo bien hasta que ves que lata información, vas a la siguiente pagina pensando quesa información se paso a la otra pagina pero no esta, no existe, y le borro espacios a ver si aparece el texto faltante pero no, es como si fuere el final del documento. Y ahora inicie mejor un nuevo documento pero ahora me estan apareciendo estos saltos muy prominentes que no puedo solucionar, ya intente moviendole al interlineado pero sin ninguna mejora.