Skip to main content
Participant
January 4, 2024
Answered

no me permite mas de 2 acceso a indesing

• January 4, 2024
  • 2 replies
  • 243 views

compre 3 licencias, personales, una para adobe, una para indesing, una para photoshop, por un mes y me dieron una cuenta Adobe Creative Cloud, pero al querer entrar en 3 maquinas distintas al indesing, me permite 2 a la vez si quiero entrar a una 3, me dice debo cerrar la session para ese usuario, en algunas de las otras 3 maquinas, como debo comprar para permitir 3 usuarios abiertos, compro mas licencias o hay una forma para permitir mas ususarios usen los programas en simultaneo, porque pasa si tengo in desgin y abobe, al abrir photoshop tira lo mismo

This topic has been closed for replies.
Correct answer Willi Adelberger

Compraa 3 licencias.

2 replies

Willi Adelberger
Community Expert
Community Expert
January 4, 2024

Una licencia se puede activar a 2 ordendores/computadores al mismo tiempo, pero esta permitido de usar solamente a una maquina. ¡No son 3 licencias, es 1 solamente!

BobLevine
Community Expert
Community Expert
January 4, 2024

You are permitted to have two active installation but those are for your use only, not for you and second individual.

Participant
January 4, 2024
como hago para tener mas de 3 accesos a indesing a la vez, por ejemplo
BobLevine
Community Expert
Community Expert
January 4, 2024

You don't. You can install it on more than two machines but you'll need to swap the activations...and again, this is for the use of a single person, not multiple users.