Repentinamente, no funciona la partición de sílabas en Indesign 2024
Por una extraña razón, la partición de sílabas (hyphenation) ha dejado de funcionar en todos mis documentos.
Tengo los diccionarios bien configurados, los idiomas bien definidos en los textos, pero ocurre que no se me parten las palabras. He probado a restaurar las preferencias de InDesign, pero no funciona. Mantengo la aplicación actualizada, pero no es suficiente.
Si abro un documento antiguo, con las palabras partidas, pero modifico el texto, automáticamente desaparecen las particiones preexistentes.
Si creo un documento nuevo, no hay manera de que parta palabras.
He tratado a exportar los documentos como IDML y volver a abrirlos, pero tampoco funciona.
Además de esto, si marco/desmarco la opción de párrafo de partir palabras, aparece la pelotita de colores y el progarma se toma su buen tiempo antes de volver a ser operativo.
Solo me falta desinstalar y volver a instalar InDesign, pero antes me gustaría probar alguna otra opción.
Estoy algo preocupado, porque el tema de la partición me parece fundamental para trabajar con InDesign y no está resultando muy estable ni fiable.
Gracias por vuestra ayuda.