Skip to main content
Participant
September 19, 2023
Question

captura conectada al equipo

• September 19, 2023
  • 3 replies
  • 502 views

Tengo una camara canon sl3 con el ultimo firmware 3.0  completamente actualizado, y me conecta super bien la camara a lightroom, puedo disparar desde este, ver por la vision directa; pero no guarda la foto en la carpera a lo que dispara ya sea con  la camara o desde la aplicacion, ya prove con diversos cablres y desinstalandoy re instalando la apliccion pero sigue con este problema, y la verdad yo utilizo mucho esta opcion.

This topic has been closed for replies.

3 replies

Nicolas Vasquez C
Participating Frequently
August 15, 2024

Hola, tengo la misma situación con una SL3 y también con una T6, en ambos casos Lightroom detecta la cámara e incluso tengo control con Live View pero no guarda fotos en la carpeta. En los listados de compatibilidad aparece la T6 pero no la SL3. Debo agregar algo importante: La SL3 funcionaba correctamente en lightroom anteriormente con Windows 10, pero ahora con W11 y quizás con una o dos actualizaciones de Lightroom presenta este problema.

Participant
January 11, 2024

Hola, pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo.

Tengo una canon 60d y me funciona perfecto en otras computadoras, pero en mi Dell tengo el mismo problema que vos.

Hasta reinstale el windows de cero!! y no me funciona.

Si lograste encontrar la solucion, te agradeceria que me la pases

Participant
September 20, 2023

La Canon SL3 aparece con el nombre de EOS Rebel SL3 / EOS 250D / EOS 200D II / EOS Kiss X10 en la parte inferior de la página, donde se enumeran los modelos de cámaras Canon compatibles con la captura conectada al equipo y la Vista en vivo.

GoldingD
Legend
September 20, 2023

Odd, not from the United States, perhaps an Adobe Server in Europe has a different list.