Skip to main content
Fran Santiago
Participant
November 18, 2024
Question

Error: No se puede exportar

• November 18, 2024
  • 1 reply
  • 229 views
Hola, a continuación os detallo los pasos que realizo y el error que me sale en pantalla con el plugin de Luminar neo como complemento:

1.- Combino en Lightroom Classic tres fotografías con varias exposiciones diferentes de la siguiente forma: selecciono las imágenes, botón derecho exportar/HDR Merge in Luminar Neo
2.- Se abre Luminar Neo y le doy al botón de combinar en HDR y procesa la combinación
3.- Le doy a aplicar cambios dentro de Luminar Neo
4.- Se cierra Luminar Neo y me aparece un aviso de error en pantalla con el siguiente texto: No se Puede Exportar: Se ha producido un error interno: AgImportSession.addOnePhoto To Library: failed to import photo (imagen adjunta)

Espero me puedan ayudar.

Gracias de antemano.
This topic has been closed for replies.

1 reply

GoldingD
Legend
November 18, 2024

Can we see a screenshot in LrC, in the Library Module, Grid view, With the thumbnails of those three images shown. And with one of them selected. make sure that the Histogram is visible, and likely the Navigator panel (they sometimes include clues)

Fran Santiago
Participant
November 19, 2024
Ya está solucionado, gracias!

Al final he desinstalado e instalado tanto lightroom como luminar y he actualizado el catálogo y ya me aparece la fusión de las 3 imágenes en la interfaz de lightroom.

Un saludo 👋