Skip to main content
Participant
November 24, 2022
Question

Niguna de las máscaras funciona

• November 24, 2022
  • 2 replies
  • 311 views

Hace días decidí comprarme la licencia original de Lrc, pero cual es mi sorpresa... Las máscaras inteligentes de IA no funcionan en ninguna de las versiones que me he bajado, es decir, trabajan de manera totalmente erronea y nunca detectan ni al cielo, peor al sujeto. Algo que en la crackeada nunca me había pasado... ¿Alguien por favor me puede ayudar o sufre el mismo problema? Cabe destacar que anteriormente edité las mismas fotos en la versión crackeada y en cambio todo ahí me funcionaba sin ningún problema. 

This topic has been closed for replies.

2 replies

GoldingD
Legend
December 9, 2022

Please post your System Information as Lightroom Classic (LrC) reports it. In LrC click on Help, then System Info, then Copy. Paste that information into a reply. Please present all information from first line down to and including Plug-in Info. Info after Plug-in info can be cut as that is just so much dead space to us non-Techs.

Participant
December 9, 2022

Tengo el mismo problema y nadie me ha podido dar una solución. 

Participant
December 9, 2022

Hola amigo, el problema se soluciona actualizando los controladores de su tarjeta gráfica! En el caso de una Radeon. Así me funcionó a mí ☺️

Participant
December 9, 2022
En efecto, muchas gracias, de hecho, la actualización de Windows 11 es la que ocasiona el problema al modificar el controlador. Lo regresé a una versión anterior y todo funcionó bien de nuevo.
Espero este comunicado sirva a todos los demás colegas, ya que no Windows ni Adobe se han tomado la molestia de notificar a sus usuarios.
Un saludo afectuoso,
JL

Enviado desde Outlook para iOS<>