Problemas al Actualizar Lightroom Clasic. Error 146
Exit Code: 146
-------------------------------------- Summary --------------------------------------
- 2 fatal error(s), 0 error(s), 1 warnings(s)
FATAL: Error (Code = 146) executing in command 'MoveFileCommand' for package: 'AdobeLightroom-mul', version:14.0.0.202410032041
No me deja actualizarr Lightroom Clasic desde Adobe Creative Cloud y además que inutiliza la version anterior. Probe a cambiarle los permisos de la forma manual que se indica y con el Script y nada, sigue sin dejarme.
Me da el error que pongo abajo.
Ademas ahora veo que han puesto la version 14,1 y esta no me deja descargarla. Pone "Esperando" y asi se queda por horas.
Desde que actualice a Sequolla tengo estos problemas. Antes todo iba como la seda. ¿Alguna sugerencia o ayuda?. ¿A ALGIIEN MÁS LE PASA ESTO?
FATAL: Error occurred in install of package (Name: AdobeLightroom-mul Version: 14.0.0.202410032041). Error code: '146'
WARN: Unable to move file at "/System/Volumes/Data/.adobeTemp/DE754B4E-9BA9-4F74-909B-B4F6BB290E61/1/Adobe Lightroom Classic/Adobe Lightroom Classic.app/Contents/Helpers/DynamicLinkMediaServer/dynamiclinkmediaserver.app/Contents/ImporterREDServer.app/Contents/Frameworks" to "/Applications/Adobe Lightroom Classic/Adobe Lightroom Classic.app/Contents/Helpers/DynamicLinkMediaServer/dynamiclinkmediaserver.app/Contents/ImporterREDServer.app/Contents/Frameworks" . Try setting correct permissions to the specified file/folder or parent folder, so that admin has rights to modify it.