Skip to main content
Participant
December 1, 2022
Question

Problemas con la memoria al usar lightroom

• December 1, 2022
  • 1 reply
  • 298 views

hola que tal, necesito de su ayuda. yo tengo una laptop lenovo ideapad flex 5 de 16 gb de ram, con un amd ryzen 5 4500u, el detalle es el siguiente, cuando uso lightroom classic me usa mas de 6 gigas de memoria segun el admon de tareas, pero viendo la coompu que uso en el trabajo (una acer nitro con core i7 de 7ma generacion pero con 24 gb de ram) lightroom no pasa de 2 gb de memoria. que es lo que estara pasando en mi compu que lightroom usa mas memoria que en la compu del trabajo. pd: lightroom esta actualizado a la version nueva en las dos compus y la comopu de mi tranajo es windows 10, la mia es windows 11.

This topic has been closed for replies.

1 reply

dj_paige
Legend
December 1, 2022

You talk about Lightroom Classic on one computer, and Lightroom on the other computer. I assume you mean Lightroom Classic on both computers, is that a good assumption?

I don't see any problems with LrC using 6GB on one computer. Its also hard to compare memory usage unless you are performing similar tasks at the time you check the memory — are you doing that?

Participant
December 1, 2022

los dos son lightroom classic. el problema que use 6gigas es que cuando uno la inteligencia artificial, se satura la memoria y entonces lughtroom ya no hace su funcion, mas que todo me pasa cuando selecciono sujeto, se satura la memoria y entonces lightroom me manda una advertencia que me dice que no pudo realizar la accion, entonces me toca que esperar que la memoria baje a 69% (porque cuando uso lightroom se satura la memoria hasta un 80%) para que lightroom realice la accion