Skip to main content
Participant
February 19, 2025
Question

Importación defectuosa de archivos Raw a Lightroom mobile en OPPO Find X8 Pro

• February 19, 2025
  • 1 reply
  • 124 views

No sé si esto se debe a un error del teléfono o un problema en la app de Lightroom, pero lo que me está sucediendo desde que adquirí este nuevo dispositivo es que cuando importo las imágenes en Raw que hago con el móvil a Lightroom quedan bastante "pixeladas" las imágenes cuando haces un zoom significativo, y desde mi punto de vista, esto no creo que debería ocurrir con el OPPO Find X8 Pro. Sin embargo y como he comprobado, esto no es así de forma predeterminada, y solo ocurre cuando se visualiza el archivo importado en la app de Lightroom, y no en la galería del móvil.

Si alguien pudiera indicarme una posible solución a mi consulta le estaría muy agradecido.

Muchas gracias

1 reply

Sameer K
Community Manager
Community Manager
February 20, 2025

Hey, @Javier RTG. Welcome to the Lightroom Community. I'll help you figure this out. 

While Lightroom supports RAW output from Oppo Find X7, it is possible that RAW output from Find X8 Pro is not yet fully supported. Head here to learn more: https://adobe.ly/4gUtGJg;

Please share a few DNG images with me by clicking on my profile and sending a direct message. 

Let me know if this helps. 

Thanks!

Sameer K

(Type '@' and type my name to mention me when you reply)