Pérdida de fotos
Hola, el día sábado estaba trabajando en Adobe LR común y corriente sin ningún problema en la cuenta de la empresa que me contrató. Volví al computador el día lunes y me encuentro con la sorpresa de que mi sesión se cerró sin razón alguna, no recordé la contraseña así que la restablecía de la forma habitual.
Cuando volví a ingresar a LR, veo que todas las 4.500 fotos que tenía (Todas las fotos siempre estuvieron en copia con la nube) se perdieron todas y la cuenta está en absolutamente cero, al igual las librerías de PS y AI, se perdió todo de todo.
El punto es que no entiendo por qué pasó esto, si es la misma cuenta con la que siempre se ha trabajado, se supone que al momento de ingresar, mis archivos deben aparecer ahí sin ningún problema, lo único que hice fue restablecer la contraseña, pero ésto mismo lo he hecho con otra cuenta (una cuenta personal) y mis archivos siempre han estado ahí.
He intentado sincronizar, mirar ajustes, todas las soluciones posibles y no hay opción alguna que me devuelva mis archivos.