Comentarios y propuesta de mejora...
Hola qué tal!
Soy usuario frecuente de Firefly ya que como pate de los beneficios con el pago de mi licencia de Adobe tengo acceso a ella, sin embargo me ha confundido mucho el hecho de que de repente veo que ahora sólo tengo derecho a 25 créditos por mes, cuando anteriormente me parece que eran muchos más... ojalá pudiera haber una explicación más clara de eso puesto que pasé de ver en mi panel que contaba con más de 200 créditos a contar sólo con 25 y eso realmente es casi nada.
Por otra parte me causa mucho descontento el que firefly al ser una IA de generación de gráficos se vea tan limitada de manera constante por la falta de interacción con la IA, en la que no es posible interacturar con ella para pulir por ejemplo los detalles de una imagen de las que otorga en los resultados... me parece inaceptable que una IA que deriva del software de creación gráfica profesional más importante y reconocido del mundo no esté al nivel de la interacción que está por ejemplo ChatGPT o Claude, ya que con esas IA´s sí puedo interactura rlibremente para pulir una imagen hasta obtener los resultados que deseo; y en firefly eso no es posible y es demasiado frustrante. Ojalá pudieran integrar une IA competente porque con los resultados tan limitados que ofrece actualmente no consideraría ni siquiera pagar por un mejor plan con ella. De igual manera la calidad de las imágenes generativas que se ofrece dentro de photoshop son muy deficientes y poco profesionales; parecen "dibujos mal hechos y carentes de calidad visual"