Skip to main content
Participant
October 27, 2022
解決済み

ERROR "la operación no ha podido completarse. El sistema no puede encontrar la ruta especificada"

• October 27, 2022
  • 返信数 2.
  • 3002 ビュー

Este error me sucede cuando le doy click a "Guardar para Web (heredado)", ya he intentado muchas cosas, pero no funciona, tienen idea de lo que puede ser?

解決に役立った回答 FeLkaaR308706134bip

Abra el Centro de seguridad de Windows Defender
Haga clic en Protección contra virus y amenazas
Haga clic en Configuración de protección contra virus y amenazas y haga clic en "Administrar configuración"
Desplácese hacia abajo hasta Acceso controlado a carpeta y haga clic en "Administrar acceso controlado a carpeta"
Apágalo - off

返信数 2

Participant
July 4, 2023

Abra el Centro de seguridad de Windows Defender
Haga clic en Protección contra virus y amenazas
Haga clic en Configuración de protección contra virus y amenazas y haga clic en "Administrar configuración"
Desplácese hacia abajo hasta Acceso controlado a carpeta y haga clic en "Administrar acceso controlado a carpeta"
Apágalo - off

Participant
October 13, 2023

Gracias me funcionó!!

Legend
October 27, 2022

If you restore your preferences using this manual method does it work correctly?
https://helpx.adobe.com/photoshop/using/preferences.html#Manually
If that doesn't solve it, you can quit Photoshop and put the Settings folder back.

Participant
April 4, 2023

A mi me pasa lo mismo, he desinstalado absolutamewnte todo de Adobe y borrado manualmente todo, lo he vuelto a instalar y sigue el problema para exportar para web.