Skip to main content
Participant
November 5, 2025
Question

Error: Panel Descubrir no funciona en Photoshop v27.0

• November 5, 2025
  • 6 replies
  • 285 views

Error: Panel Descubrir no funciona en Photoshop v27.0.  aparece el error "Something went wrong. Discover Panel encountered an error..."  y ya has intentado borrar la configuración UXP sin éxito.

6 replies

Alondra MF
Participant
April 6, 2026

Yo tenia el mismo error, y se soluciono intalando la version en ingles de photoshop.
Literal hice de todo y nada funcionaba hasta que puse la interfaz en ingles. Supongo que no entiende bien el español la seccion de descubrir. Pero luego luego hice eso y todo funciono como debia. 

Alondra MF
Participant
April 6, 2026

Yo tenia el mismo error, y se soluciono intalando la version en ingles de photoshop.
Literal hice de todo y nada funcionaba hasta que puse la interfaz en ingles. Supongo que no entiende bien el español la seccion de descubrir

CMass
Community Manager
Community Manager
April 6, 2026

Hey  ​@Alondra MF

Thank you for sharing your workaround. Which is not ideal. May I ask what version you were using when it didn’t work as well as which version did end up working?

^CMass

josantgomez
Legend
November 14, 2025

Es cierto que esto no responde a la pregunta concreta en este lugar. Pero está relacinado con otras publicaciones que he hecho en relación a este problema. 

Por tanto es oportuno reflejarlo. Y si lo enlacen en lo que yo publique´pues sería de agradecer. Pero ahora notengo tiempo de estar buscando dónde demonios está el hilo mencionado. Pero Adobe, sí.

Sameer K
Community Manager
Community Manager
November 5, 2025

Hey, @Juan Enrique24261143z1ww. Welcome to the Photoshop Community. I'll need more info to help you figure this out. Please share screenshots & the system info from Photoshop Help > System info > Copy & paste into a text document > upload & attach here.

Head to the content here and scroll to the Open in Photoshop button at the bottom: https://adobe.ly/3JIxPp4

Please check if the issue exists if you launch Photoshop via the Creative Cloud desktop app. I've moved your post to discussions for now. 

Thanks!
Sameer K

(Type '@' and type my name to mention me when you reply)

Participant
November 5, 2025

Aquí tienes el pantallazo del error, tambien te he adjuntado la información del sistema.

Respecto a lo de abrirlo econ Creative Cloud , no ha funcionado, seguia dando el mismo error. 

Con la pruebas del botón : Open in Photoshop" del enlace: https://adobe.ly/3JIxPp4 tampoco ha funcionado.

Myra Ferguson
Community Expert
Community Expert
October 8, 2025

Does it reload if you click the Reload Discover Panel button?

Participant
October 8, 2025

Hola, al apretar el botón de reload se cierra la ventana y no vuelve a abrir, al apretar "ver más" en Acciones Rápidas vuelve a aparecer con el error 😞

Myra Ferguson
Community Expert
Community Expert
October 8, 2025

Try signing out and signing back in via the Help menu.

Participant
October 8, 2025

Hola! Desde la última actualización de PS la ventana descubrir me aparece con el mensaje "Something went worng" a alguien mas le ocurre? tengo la última versión de PS y uso sistema operativo Win11. Si alguien sabe como solucionarlo, por favor ayuda! 

Dejo captura de la ventana