Skip to main content
Participant
August 25, 2025
Question

PROBLEMA CON LA PRESIÓN DE PINCELES EN PHOTSHOP

• August 25, 2025
  • 1 reply
  • 99 views

Hola a todos, tengo un problema con photoshop ya que desde hace mucho tiempo tengo unos pinceles creados y establecidos, pero el día de hoy tengo un problema y es que manejo dos tipos de pinceles uno que detecta la presión de la tableta y otro que no para hacer diferentes trazos, el problema es que ahora tooodos los pinceles hasta los que tenía configurado que NO tuviera dinámica de forma, detecta la presión del pincel, intento desactivar esta casilla pero se me desactivan todas hasta las que tienen la opción de la dinámica de forma, pero cuando uso mi lapiz digital inmediatamente detecta la presión y me cambia automaticamente todos mis pinceles a la opción de presión de la pluma.

me gustaría saber si alguien tiene la solución porque es tedioso tener que desactivar y activar casillas de dinámica de forma cada vez que quiera intercambiar entre pinceles sin presión y no, o sea por algo cree pinceles personalizados en este estilo, y nunca había tenido ese problema en todo lo que llevo usando photoshop que ya son más de 10 años. 

Les agradezco mucho a quienes pueden ayudarme.

1 reply

Sameer K
Community Manager
Community Manager
August 25, 2025

Hey, @Ilustrajean. Welcome to the Photoshop Community. I'll help you figure this out. 

This could be related to a recent change with the Brush Dynamics and pressure-sensitive input devices.

If you'd like, you can reverse this change, head here to learn more: https://adobe.ly/45wEVoW

Let me know if this helps. 

Thanks!

Sameer K

(Type '@' and type my name to mention me when you reply)