Skip to main content
Participating Frequently
May 6, 2025
Question

Problemas al intentar arrancar Photoshop

• May 6, 2025
  • 1 reply
  • 287 views

Buenos días, tengo problemas al arrancar Photoshop . El programa empieza arrancando bien, pero luego al iniciarlo o bien se queda colgado, o bien abre y luego no deja cargar otra foto . No se si es que no lee los archivos dng. Les adjunto capturas de pantalla , de los fallos. He probado a desinstalar e instalar de nuevo, pero los fallos continúan. Tengo que preparar unas fotos para una exposición y tengo que mandar al laboratorio las fotos, con lo que voy muy muy justa de tiempo. 

Muchas gracias. 

1 reply

creative explorer
Community Expert
Community Expert
May 20, 2025

@soniao64659417 what type of computer do you have? RAM? Processor? Hard Drive Size? 

To answer your question...Yes, Photoshop absolutely reads DNG files.
To answer your screenshot... it's looking for one of the plugins that isn't on your system.

The question for you is, did you recently download a plugin? And where did you get your Photoshop app? From adobe.com or a third party website?

m
Participating Frequently
May 20, 2025

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Soy fotógrafo profesional y arqueóloga, a si que pago las licencias Adobe ya que las utilizo tanto para una como para otra profesión. Creo que el problema no es tanto del programa como del ordenador. Tengo un Gram desde hace 5 años y nunca me había dado problemas, ya que la gran mayoría del trabajo lo guardo en discos externos. Pero comprobé la memoria y creo que ahi esta el problema. Tendre que ir tirando hasta que consiga otro .